edu.jpg

EDUCACIÓN

"El objeto de la educación es preparar a los jóvenes para educarse a sí mismos durante toda su vida". 
Robert M. Hutchins

En Aglayma somos conscientes de que educar a los más peques sobre la contaminación y el impacto de los residuos en el ecosistema es la base de la cual depende el futuro de nuestro planeta.

Es por este motivo que animamos a padres y madres a que participen en nuestras acciones de limpieza de playas junto con sus niños y niñas, quienes además de divertirse, aprenderán a cuidar y respetar el medio ambiente. 

Por otro lado, y con el objetivo de concienciar a todos los habitantes de la isla sobre la importancia de la responsabilidad individual, más concretamente para mantener nuestras playas, campo y mares libres de residuos, hemos organizado exposiciones en las calles y centros docentes de los distintos municipios, dando la oportunidad a docentes, alumnos y público en general de ver y aprender sobre los devastadores efectos de la contaminación en el medio ambiente. Asimismo, llevamos a cabo charlas educativas en los colegios, adaptadas para cada grupo de alumnos dependiendo de la edad.

Cada año, llevamos a cabo una serie de eventos educativos, charlas y exposiciones entre otors. Visita nuestra página de Eventos para más información, y síguenos                

Puedes ver las fotos de nuestras exposiciones y charlas educativas en la sección "Galería" haciendo click en "Exposiciones".
Además, en 2022 hemos dado comienzo a nuestro Cinefórum + tertulia, en colaboración con Cruz Roja. Para más información, visita nuestra página de "Eventos".